Inicio > Recomendaciones, Tecnologías > Cuestión de tarifas… ¡nueva calculadora (junio 2013)!

Cuestión de tarifas… ¡nueva calculadora (junio 2013)!

Hace 9 meses publiqué una calculadora de tarifas que tuvo bastante aceptación de los usuarios. Por aquel entonces la guerra de tarifas no había hecho más que empezar y las cosas han cambiado mucho. Entran en juego más competidores, las nuevas tarifas dan más atención a los datos y, como es de esperar, los más beneficiados de esta guerra somos los consumidores. Ahora solo toca hacer unos cálculos y sacarle provecho.

Mi intención entonces era cambiarme de compañía y por eso hice la calculadora, aunque mi compañía actual me hizo un 50% de descuento durante lo que restaba de mi permanencia y, junto con el ahorro de mi penalización, me mantuvo atado 9 meses más. Mi permanencia ha finalizado y en la última factura, ya sin descuento, me han clavado más de 40€. Toca actualizar la calculadora y cambiarme a una lowcost en la que pagaré según la calculadora menos de 10€ al mes. A lo largo de 2 años, eso supondrá un ahorro de 720€ y sin ninguna permanencia, mola eh?! 🙂

Sin más, os dejo la nueva versión de la calculadora (click en la imagen)

DescargarCalculadorDeTaridas

Os dejo también el enlace al artículo de la primera calculadora 🙂

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

