Archivo

Archive for 19 de junio de 2012

Cuando el microblogging no es suficiente…

19 de junio de 2012 1 comentario

Los que me conocen saben que soy bastante asiduo a las redes sociales, especialmente a Twitter. Desde que descubrí la red del pájaro Larry fui dejando de lado progresivamente otras redes sociales como Tuenti o Facebook.

Ante tal cantidad de noticias, opiniones, críticas y artículos, compartir se convierte en una necesidad, y eso a su vez realimenta la interacción entre los usuarios a través de menciones y retweets. La sencillez de los 140 caracteres, la clave del microblogging, me mantuvo en la red mientras mi TL se llenaba de periodistas, diarios, empresas, deportistas, bloggers y amigos, mis followers aumentaban y la cantidad de información que recibía crecía potencialmente.

Leer más…